jueves, 18 de septiembre de 2014

CARTA DE BIENVENIDA


 Estimadas familias:

Queremos daros un año más la bienvenida al nuevo curso y aprovechamos para saludar a todos aquellos que comienzan este año. Así mismo os invitamos a participar en la Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) a través de las asambleas, del blog o mediante correo electrónico, manifestando todas vuestras sugerencias. Esta es la única forma de saber vuestras quejas, opiniones etc. y poder atenderlas en la medida de lo posible.

La Asociación la formamos un grupo de madres/padres cuya única finalidad es colaborar en las actividades del centro y promover la participación de los padres en él. Con este fin organizamos las actividades extraescolares, fiestas y otros eventos destinados a facilitar la conciliación familiar, la relación entre los niños y, por qué no, su diversión.

Os informamos de que este año tenemos una nueva empresa de extraescolares que esperamos resulte de vuestro agrado. A fin de aclarar todas vuestras dudas el lunes 22 de septiembre, a las 19:00 horas, habrá una reunión en el comedor del colegio en la que dicha empresa explicará las diferentes actividades que ofrece y los monitores que las impartirán, contestando a todas vuestras dudas y preguntas. Para facilitar vuestra asistencia habrá un servicio de canguro.

Ya sabéis que aparte de las actividades que ofrece esta empresa se ofrecen otras como: Música infantil, Baloncesto, Taller de Arte, Piscina (Fuenteblanca), Inglés (Fluency y Properly), Ajedrez y Taekwondo. Las hojas de inscripción están en el blog, a fin de que podáis rellenarlas y dejarlas en el buzón del AMPA.

Este año se ofrecen clases de Guitarra para Primaria que serían impartidas, en caso de que salga un grupo, por un profesional cuyo currículum podéis ver en el blog. La idea es que los niños aprendan de una manera divertida y mediante canciones modernas a tocar la guitarra. Todos los que estén interesados en probar deben rellenar la solicitud y dejar la nota en el buzón del A.M.P.A.

Podéis obtener más información en la página web del Blog (http:ampaceipbelen.blogspot.com) y para cualquier duda o información contactar con nosotros a través del colegio o en la siguiente dirección de correo electrónico: ampaceipbelen@gmail.com.

Por otro lado, para aquellos interesados en la actividad de INGLES de Fluency, esta empresa celebrará una reunión el próximo Jueves día 18 de Septiembre a las 19:00 horas. En ella el director de Fluency explicará  su metodología, profesores, objetivos, comunicaciones con los padres etc.

Para pertenecer al A.M.P.A deberéis ingresar una cuota anual por familia de 25 euros (30 euros si tenéis mas de un hijo en el colegio) a la cuenta  ES 81 0487 0276 77 2000510224 de Caja Murcia.
Os recordamos también que necesitamos vuestra autorización para poder acceder a vuestras direcciones de correo que ya facilitasteis al colegio con el fin de poder comunicarnos con vosotros de una manera mucho más ágil y rápida.

Esperando veros pronto y agradeciendo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.


La Junta Directiva de la A.M.P.A.

3 comentarios:

  1. Como os damos la autorización para poder acceder a las direcciones de correo que facilitamos al colegio?? .... teneis un formulario??, os mandamos un correo??..

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue el primer día de extraescolares y entiendo que hubiera un poco de desconcierto, pero algunos profesores dejaron salir a los niños sin comprobar que habíamos llegado. Por favor, insistid en esto porque podríamos llevarnos todos algún susto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, insistimos mucho en este tema con los de extraescolares pero volveremos a recordarlo . Gracias por avisar
    La Presidenta del AMPA

    ResponderEliminar